viernes, 3 de julio de 2009

Apple patenta las cajas inteligentes

Una nueva patente de Apple apunta a una nueva forma de presentar los productos de forma y manera que pese a que el dispositivo, en este caso, iPods e iPhones, sigue en su caja en la estantería, el usuario podría interactuar con el dispositivo ya que la caja permitiría la conexión de una toma de alimentación y la conectividad con el dispositivo a través de ella o vía WiFi.

En la patente se indica también que el dispositivo, a pesar de estar dentro de su caja, podría recibir las correspondientes actualizaciones de software incluso sin salir de la caja, ofreciendo al usuario la mejor experiencia de uso sin tener que realizar primero, antes de poder comenzar a "jugar" con el dispositivo, las correspondientes tareas de mantenimiento y actualización.

El patente no solo se habla de la posibilidad de que la caja disponga de un puerto de alimentación y comunicaciones, sino que también se habla de la posibilidad de alimentar el dispositivo vía inducción.

La patente no solo especifica como se ha de comportar la caja inteligente, sino que además indica que cada estantería de dispositivos podría recibir un tipo de actualización o contenidos diferentes, e incluso cada dispositivo en particular podría recibir un tipo de contenido específico.

La patente, de 40 páginas, fue presentada este pasado enero y los créditos de la misma están a nombre del empleado de Apple Michael Rosenblatt.

Pronto esto, ¿después que otras nuevas sorpresas nos traerán los chicos de Apple Computer?

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario