miércoles, 20 de mayo de 2009

Juegos para Mac Os X





Hace poco instale Mac Os Leopard de nuevo en mi Hp Pavilion DV2626la Special Edition, ahora me enfrento ante un nuevo problema, ya no son los controladores ni horas ante la terminal dictando comandos ni aprendiendo lenguas como el turco, el alemán, el ruso, etc.

Recordé que estas vacaciones estaré aburrido, los libros que me gustan se los llevaron a Tapachula, solo tengo 2 libros de Nietzche, pero se que no me bastaran, así que pensé en algunos juegos para Mac, pero me hallo con la sorpresa que no soportan en su mayoría aquellas tarjetas integradas intel x3100.

Pero, ¿cual es el motivo por el que no hay mucha compatibilidad con las tarjetas intel?¿acaso tomaran el rumbo de las tarjetas S3 Graphics?

La verdad aun no se el futuro que nos espera para los usuarios que usamos tarjetas de video intel ni el destimo que tome Apple computer y si nos afectara dicho resultado, espero que no me obliguen a comprar una ATI o nVidia.

Por cierto.
Soy Volarerunt del post de Taringa.net y L de post MACination.net.

4 comentarios:

  1. mac-ination.net es una excelente web! la encontra de casualidad en google,


    saludos para todos!

    ResponderEliminar
  2. En ese mismo equipo tengo instalado mandriva 2009.1 on kde 4.2, compiz fusion amarok 2, vlc, smplayer, openoffice, songbird, etc.... uno que otro juego de windows otros disponibles para linux como quake, unreal tournament, etc.... y dejame decirte que no se le envidia nada al macos de apple.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. hola akbo de encontrar tu blog x q da la casualidad que cambie mi sitema operativo de mi notebook ya que traia el win vista, y buscando un en la web encontre varios sistemas operativos desatendidos y me llamo mucho la atencion de uno que tenia el aspecto de mac, y lo instale pero hay muchas cosas que sigue teniendo de windows como la configuracion de los botones de cerrar maximizar y minimizar esta muy bueno pero pues su base sigue siendo windows, despues me encontre que mandriva 2009 en su version one funcionaba de maravilla, pero en mi caso me voto el windows en varias ocasiones y tuve que reinstalar de nuevo (lo que me ocasiono mucha perdida de tiempo), asi que me di cuenta de que habia una opcion para instalar mac en mi lap, y opte x ello, pero me detuve en la parte en donde dice (custome) creo no recuerdo bien, bueno para acabar, te quiero pedir de favor si me puedes apoyar en esta parte cual es la configuracion que usaste para que quedara bien instalada en tu notebook,
    el modelo de la mia es exactamente el mismo que el tuyo. una hp pavilion dv2626la edition especial.
    te agradeceria mucho tu ayuda.
    mi correo es murushitom@hotmail.com ..
    ha x cierto como dato si te sirve vivo en tuxtla gutierrez, chis.. byeee .
    espero tu respuesta ya se aki o en mi correo

    ResponderEliminar
  4. Tengo 2 Mac, y los dos tienen tarjeta gráfica NVIDIA GeForce.
    Sucede que en Apple, no encontrarás equipos con video integrado. Por eso se entiende que los Mac`s tienen mejor rendimiento, No se abarata costos en su hardware.

    Saludos
    Marco
    Santiago - Chilke

    ResponderEliminar