jueves, 21 de mayo de 2009

Comerciales Apple

Hace poco navegando por Youtube, me encontré con comerciales de Apple Computer en español.

Si ven cada uno se darán cuenta que es basado en la realidad y no son inventos, la verdad me gusta verlo, claro siempre que puedo.

Jajaja me hace recordar cuando tenia Windows, se colgaba mucho, vista se deboraba casi 1 Gb de ram, a veces cuando hacia un video casero sencillo el Movie Maker se colapsaba y perdía lo que hacia, Windows Vista me pedía permiso para todo, como no olvidar los pantallazos azules, algunos se generaban por los drivers de video, el antivirus molestandome con que debia de actualizarlo, gastaba en licencias para antivirus, los virus entraban a pesar de tener el mejor antivirus, en fin, jajaja que momentos.

Y se me olvidaba mencionar la inestabilidad en ciertas cosas.

Jajaja como dice Mario: Joder tío, es una mier..



No hay comentarios:

Publicar un comentario